Problema con GNP

Todas las aseguradoras prometen un excelente servicio al cliente, esa es la primera promesa que se hace, que lo importante somos nosotros como clientes y que todas tienen el mejor servicio. Sin embargo quienes contamos con algún tipo de seguro sabemos que en escasas ocasiones esto es cierto. A continuación les presento mi testimonio de problemas con la aseguradora que tal vez les ayudará a prevenirse de futuros problemas de este estilo.

Este problema se dio con la aseguradora GNP, que es una de las aseguradoras más populares.

Contratamos un seguro de vida GNP, que tras comparar con otros seguros nos pareció el mejor equipado y el más conveniente ya que contaba con una cobertura de 26 meses de indemnización que utilizaríamos para mantener a dos de mis hermanos que sufren de Síndrome de Down y a otro de mis hermanos que fue diagnosticado con esquizofrenia se era después de haber sido arrollado por un coche en California. Para nosotros había sido muy difícil mantenerlos ya cuando mi padre vivía, así que cuando murió, nos vimos en un gran aprieto, sin embargo estábamos confiados de que el seguro nos daría lo que nos había prometido al firmar la póliza.

Mi padre murió en noviembre de 2012, y en febrero de 2013 después de todo el papeleo que tuvo que ser firmado y aprobado por todos nosotros, el seguro nos dio la resolución asegurando que pagaría la indemnización a 5 de nosotros descontando a mis hermanos discapacitados. Lógicamente nuestra reacción fue de sorpresa y enojo puesto que durante toda su enfermedad, mi madre, una señora de 66 años con diabetes es quien se ha hecho cargo de ellos sin tener la posibilidad de hacer estudios o internarlos en clínicas. A esto el seguro le respondió que lo que ella debía haber hecho para que se les entregara la póliza a mis hermanos era llevar una especie de estudio peritaje para comprobar su discapacidad, ya que a pesar de verlos y corroborar por ellos mismos su situación se negaron por no tener un diagnóstico y un seguimiento de la enfermedad.

Esto me parece un abuso por parte de la aseguradora; les negaron el seguro a los integrantes de la familia que más lo necesitaban y ni siquiera lo sujetaron a discusión. Los profesionales que trabajan para GNP y se dedican a hacer este tipo de estudios son unos corruptos, se dedican a veré a quienes pueden negarles el servicio en vez de ver a quienes se lo pueden facilitar.

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