Corruptelas en seguros El Aguila

Cuando contraté seguros El Águila me dijeron que nunca iba a tener ningún problema en caso de siniestro, pues acredité cumplir con los requisitos necesarios para que me aseguraran, así que firmé un contrato por cobertura 1000, que es la más amplia e incluso prometen el préstamo de un coche en caso de pérdida total.

Cuando contraté este seguro ellos se comprometieron a auxiliarme en todos los casos en los que necesitara de su asistencia vial y jurídica, por lo que yo me sentía seguro al andar por las calles. Un día otro automóvil se estrelló contra mi, desdichadamente fue pérdida total, así que llamé a mi aseguradora, El Águila para que acudieran al lugar del choque pero nunca me imaginé lo que iba a pasar después.

La primera mala pasada que me hicieron fue negarme el coche prestado por más de tres días pues argumentaban que el servicio solamente se presta por esa cantidad de tiempo sin excepción, que si tenía alguna duda o aclaración qué hacer sobre el coche, hablara directamente con la empresa que prestaba el servicio, pues ellos solamente eran los intermediarios.

Así pues seguí con los trámites del choque, solamente para descubrir que la aseguradora se niega a pagarme el cheque por pérdida total, bajo cualquier argumento me retrasan el pago, no me regresan las llamadas que no contesta el agente y me es prácticamente imposible ser transferido cuando llamo al número de atención a clientes. Ahora, yo no he pagado la mensualidad del seguro no solamente porque el coche no funciona, sino porque no han querido dejar las cuentas claras con la resolución y hace ya una semana que me llaman y me dejan mensajes de voz en donde me exigen el pago de la mensualidad del seguro.

Bueno pues esto no es todo, yo había instalado rines originales momo en las cuatro llantas de mi coche, rines que hasta la fecha no se nada de ellos a pesar de que le dije específicamente al ajustador que no se los llevaran pues yo los entregaría personalmente.

Por si creen que esto es todo, ahora me están diciendo que si no les entrego un duplicado de las llaves de mi coche van a descontar 4 mil pesos del valor total de cubrir la pérdida total de mi coche.

En resumen, han sido muy prepotentes conmigo, han llegado a hacerme perder la paciencia y cuando les pido hablar con un superior me dejan tanto tiempo esperando que he preferido colgar. Seguros El Águila es una porquería.

Si alguna vez ha tenido problemas con su aseguradora, utilice el formato que se encuentra del lado superior derecho y cuentenos su testimonio, ayúdenos a que menos personas se vean afectadas por una aseguradora.

Deja un comentario