Axxa seguros canceló mi póliza sin avisarme

Siempre he sido de la idea que tener seguro es algo indispensable para andar por las calles de la ciudad y por la carretera y siempre que he tenido un coche lo primero que hago es asegurarlo. Siempre buscaba conocer nuevas aseguradoras así que trataba de que con cada coche contrataba a una nueva aseguradora y así comparaba precios, coberturas e incluso atención al cliente, pues todo iba viento en popa hasta que me encontré con Axxa seguros.

Un día mi hermana me regaló su camioneta que la verdad de las cosas es que no era nada nueva y algunas cosas le fallaban; por más que la llevé al mecánico no quedaba ben así que decidí dejarla ser hasta que ya no pudiese más y se descompusiera por sí sola. La llevé a todos lados, fui a la playa con ella, al bosque, a diferentes ciudades; fuimos buenos compañeros, hasta que de pronto empezaron a fallarle los frenos.

Realmente no sabría decir qué fue, pero se me apagaba muy seguido y costaba trabajo prenderla, por lo que quise hacerme el valiente y un día regresando de una fiesta en casa de los amigos, quería llegar así que “metí pata” e iba a toda velocidad. Cierto es que este fue mi error, pues por ir a todo galope de pronto me salió un coche que no vi, di el volantazo y pegué con una banqueta, lo que provocó que empezara a dar vueltas hasta que choque con un arbol que me detuvo.

Mi camioneta, ya se imaginarán, fue pérdida total, y todas mis cosas estaban tiradas en el pavimento, mi compañero estaba inconsciente y en fin, llegaron bomberos, ambulancias, patrullas… y Axxa seguros.

Yo tenía todo en regla y aunque mis papeles del seguro estaban volando por Avenida Universidad sabía que había estado pagando mi póliza mes a mes así que estaba totalmente confiado de que me iban a pagar el total del coche más los daños que había ocasionado a las banquetas y jardineras.

Pues cual va siendo mi sorpresa que al revisar el expediente mi póliza estaba dada de baja desde meses atrás siendo que yo la había estado pagando puntualmente mes a mes y nadie me dijo nada. Tuve una discusión eterna con el ajustador que al final muy tranquilo me dijo que no tenía más que hacer ahí y se fue. Me dejó con mi choque y en una bronca con los polis. Afortunadamente salí de esa pero de todas las que he contratado, Axxa ha sido la peor aseguradora.

Si has sido víctima o conoces a alguien que sufrió un caso similar con su aseguradora, mándanos tu testimonio y lo publicaremos en la sección “Cuentanos tu bronca con el seguro

Deja un comentario