AXA y sus abusos

Tengo contratado con AXA un seguro de vida con ahorro. Revisando mis estados de cuenta de los años 2014 y 2015 encontré que en el resumen los saldos son incorrectos.

A través de los canales correspondientes de AXA hice mi reclamación pero no tuve una respuesta satisfactoria a mi reclamo. Posterior a esto levante un acta en la CONDUSEF y después de un mes recibí respuesta de AXA la cual dice lo siguiente:

“Mi representada se encuentra imposibilitada para acceder a la pretensión del usuario de corregir los estados de cuenta, ya que en la parte inferior de dichos estados de cuenta indica lo siguiente: De no recibir observación alguna dentro de los 30 días siguientes a la fecha del envío del presente estado de cuenta, su contenido se dará por aceptado para todos los efectos legales”.

En pocas palabras me dicen, sabemos que están mal los estados de cuenta o te robe pero como no reclamaste en tiempo, lo sentimos. Y para terminar su descaro comentan:

“Por lo anterior y con la intención de no perjudicar a la parte reclamante se anexa al presente escrito el estado de cuenta actualizado”.

Si no me quisieran perjudicar, buscarían una solución a mi problema, pero no reconocen que los estados de cuenta son incorrectos. Ahora resulta que 2 mas 2 son 3.

Por eso mucha gente tiene desconfianza de contratar seguros por la falta de ética y compromiso de las aseguradoras, al menos con AXA lo estoy experimentando.

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