Aumentan casos de negligencia médica

Tal vez todos hemos sido víctimas, testigos o ambas de una mala práctica médica; hemos visto como los doctores resguardados detrás de sus batas blancas dan a sus pacientes un trato a veces inhumano olvidando su juramento hipocrático. Pero muchas veces estos malos tratos van más allá de un daño moral pasando a un daño físico. Es aquí cuando debe entrar la acción de un abogado o alguien que sepa qué hacer cuando uno de estos casos se presente. Para evitar que aumenten los casos de negligencia médica, tenemos que estar prevenidos e informados.
En todos lados del mundo podemos ver este tipo de casos sucediendo; un ejemplo es Nuevo Laredo, un estado en donde la negligencia médica ha ido a la alza y a pesar de las quejas por parte de los pacientes y los familiares de los mismos que se han visto afectados, los médicos siguen haciendo de las suyas. Y no es casualidad, sino que sin los abogados de negligencia médica, reunir las pruebas necesarias para lograr que un médico enfrente las consecuencias de sus actos es casi imposible, parecieran blindados por una ley suprema.

Las personas que se han visto afectadas por la falta de ética profesional de los médicos no son pocas, casos como el que hace poco Sonora vivió en el que a un jornalero por falta de dinero se le negaron los servicios hasta que finalmente murió en el patio del hospital o la mujer que, víctima de la discriminación, dio a luz en el patio de otra clínica son cosa de todos los días en las clínicas tanto del gobierno como privadas. Muertes inesperadas, procedimientos quirúrgicos mal realizados o realizados a medias, diagnósticos equivocados entre otras calamidades son provocadas por médicos que han perdido el amor por su profesión.

Llamados por el dinero o sencillamente porque la práctica médica no es lo que esperaban, muchos médicos dejan de ver a las personas como humanos y empiezan a tratarlos como objetos o meros expedientes médicos con los que tienen que cumplir por obligación.

Tener un abogado de confianza nunca está de más. Los abogados de negligencia medica de BKProtege son abogados que se especializan en este tipo de casos en los que los protocolos y normas oficiales son ignorados completamente.

Cualquier persona que haya sufrido de algún daño a causa de una mala práctica médica puede acercarse al despacho de BKProtege, en donde los abogados están ampliamente informados sobre este tipo de casos, tanto así que de no ganar el juicio, no se cobrarán los honorarios legales, acuda a BKProtege, abogados de negligencia médica.

Deja un comentario